ARRANQUE CON SONRISAS

Por Impulso

En el primer amistoso de 2022, Newell´s venció sin atenuantes a Patronato por 3-0 en el Coloso del Parque.

Siempre es bueno comenzar un ciclo con un triunfo, más allá que sea un partido amistoso. Así seguramente lo debe pensar Javier Sanguinetti, el nuevo técnico Leproso, que se sentó por primera vez en el banco de suplentes del Coloso del Parque para ver la victoria de su equipo por tres a cero de Newell’s ante Patronato, en el partido entre titulares. En el segundo encuentro, los conjuntos alternativos terminaron cero a cero.

Mucho se esperaba por el primer equipo que ponía en cancha el debutante cuerpo técnico, entre las ausencias para esta primera prueba, aparecieron Pablo Pérez quien acusó una fatiga muscular e hizo trabajos diferenciados con el kinesiólogo, Ramiro Macagno recuperándose de una distensión, y Francisco González, que terminó de cursar Covid esta última semana.

Con este panorama, Archu puso en cancha a Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro y Ramiro Sordo.

Los goles para el conjunto local los convirtieron Sordo, Garro y Giani, en la segunda etapa, ingresaron Calcaterra, Funez, Campagnaro, Portillo y Giani por Lema, Garro, Vangioni, Cacciabue y Sordo.

El encuentro fue a puertas cerradas para la prensa y por lo que se pudo filtrar hubo un buen trabajo de los debutantes, sobre todo de los laterales (Méndez y Vangioni) y una buena actuación de Ramiro Sordo quien hizo las veces de falso nueve.

El segundo equipo formó con San Juan; Jacob, Calcaterra, Mansilla, Campagnaro; Portillo, Sforza, Balzi; Cingolani, Funez y Giani, este partido culminó sin goles.

¿Qué pasa con Amarilla?

En lo concerniente a los refuerzos, Newell´s y Vélez liman los detalles de la transferencia del paraguayo Luis Amarilla.

Los de Liniers aceptaron el monto ofrecido por la Lepra pero pulen uno de los puntos donde no hay acuerdo, la forma de pago.

Desde el Parque quieren comenzar a pagar en junio mientras que los dirigentes Velezanos pretenden que el dinero aparezca antes de abril. Horas decisivas.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA amistoso Copa de la Liga futbol Garro giani Mendez NOB Patronato Sanguinetti Sordo Vangioni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman