Por Impulso

Francisco González sigue saboreando el triunfo post clásico y se anima a pensar en más para Newell's.

“Estamos ilusionados, soñamos meternos para jugar las finales” dejó en claro Francisco “Panchito” Gonzalez tras la victoria resonante de Newell’s frente a Central, que ilusiona no solo al hincha, sino también al equipo. El delantero Leproso se ilusiona con la chance de más “Esperemos que se nos de porque el club se lo merece y queremos dejar a Newell’s en lo más alto posible”.

La recuperación física es la clave de su buen momento “Me vino bien después de la lesión hacer la pretemporada, ya que me había metido en la cabeza estar al 100% para el torneo, después si me tocaba estar de titular, suplente o no estar, mí cabeza iba a estar siempre en la posibilidad de meterme, aunque sea, en los 23 o 25 que concentran para el fin de semana. Por suerte me está tocando ser titular y espero que siga así durante todo el campeonato”.

No le incomoda la polifuncionalidad a la que lo obliga Javier Sanguinetti: “Me siento cómodo siendo extremo tanto por derecha como por izquierda, pero cuando el equipo necesita que nos sacrifiquemos lo hacemos todos juntos. Nos merecíamos esta alegría inmensa para nosotros, porque en la semana trabajamos muchísimo y en la pretemporada nos rompimos el lomo”.

La primera práctica después del clásico fue a puro festejo: “En la vuelta a los entrenamientos sentimos una alegría inmensa, con buena vibra y energía. Fue maravilloso para nosotros pero también para nuestras familias y los hinchas, por eso lo disfrutamos mucho pero ya empezamos a pensar en el encuentro con Platense”.

En charla con el programa “Una buena tarde” por Del Plata Rosario remarcó algunas claves del planteo ante el Canalla “Si, pero entramos a la cancha a disfrutar el partido, a trabajarlo pero a ganarlo, por eso estamos muy contentos” y definió al entrenador Rojinegro “Javier Sanguinetti es un entrenador muy serio, nos dan mucha confianza sobre todo a los chicos y trato de responderle dentro de la cancha. Tanto él como su cuerpo técnico son maravillosas personas, trabajadores y está quedando a la vista”.

Cerrando la charla, manifestó la importancia de los referentes en el buen presente “Tenerlos a Pérez, Lema, Vangioni, Fernández es muy lindo porque traspasan energía para poder enfrentar cada partido, es algo inexplicable para nosotros. Trato de disfrutarlos porque son maravillosas personas”.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Clasico Rosarino futbol NOB Panchito Gonzalez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman