Por Impulso

Para Cristian Lema, el defensor de Newell´s, esa fue la clave de la derrota ante San Lorenzo en el Coloso del Parque.

Todavía resuena en el Parque Independencia la tristeza de los hinchas de Newell´s que vieron escapar una enorme oportunidad de quedar en la puerta de la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga después de la derrota ante San Lorenzo por dos a uno.

Cristian Lema, uno de los que “salvó la ropa” con el gol del descuento, mostró su impotencia ante un partido que se sabía que había que ganar.

Para el “Sicario”, la clave de la derrota estuvo más en el funcionamiento de su propio equipo que en el rival “Sabemos que es así, de local nos tenemos que hacer fuertes como lo hicimos en todo el campeonato, aunque contra San Lorenzo no pudimos, nos da mucha bronca, nos faltó juego, actitud y huevos. Fuimos para adelante pero tuvimos ausencia de claridad”.

Un equipo nervioso y apurado fue lo que mostró el Rojinegro, y lo rubricó en sus palabras el defensor “Nos faltó tranquilidad y un poco de peso ofensivo, no nos pudimos hacer fuertes en ese sentido, devolvían todas las pelotas, nos agarraban de contra porque era a lo que vinieron. Ellos se cerraron muy atrás y nos costó un montón encontrar un poco de juego, llegar con ocasiones claras y por eso se hizo difícil”.

Sobre lo mostrado por San Lorenzo enfatizó “Estoy dolido porque estaba ilusionado de llevarnos este partido, nos queda una final más, venimos haciendo un torneo muy bueno pero te da bronca cuando te acostumbras a los buenos resultados perder, está dentro del juego, pero la bronca está. Ellos hicieron un bloque defensivo con mucha gente, bien armado y no lo pudimos entrar, tampoco superar, de ahí la bronca”.

Finalizando la charla, el zaguero recalcó las ganas con las que se quedó él y todo el plantel, de regalarle a la gente que asistió al Coloso, el último triunfo del torneo “Nos queríamos ir con un triunfo, la gente sabe que hicimos un buen torneo, nos queda una final más, nos vamos a jugar la vida en La Plata. No me reprocho nada en cuanto actitud, si en el juego”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Copa de la Liga futbol Lema NOB San Lorenzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman