Por Impulso

Newell's confirmó el desgarro del defensor Cristian Lema en la última jugada del clásico ante Rosario Central.

La tensión previa a un partido clásico en Rosario, las exigencias por parte de una ciudad que vive diez días antes y continúa un par de semanas después, repercute en el físico de los jugadores protagonistas.

Esta vez, la figura del partido más importante de la ciudad fue la víctima ya que este miércoles, se confirmó que Cristian Lema sufrió un desgarro y se espera conocer su evolución para saber cuántos partidos se perderá el defensor.

La comunicación oficial indica que el defensor, tras realizarse estudios, sufrió un “desgarro en el aductor medio izquierdo”, y que “su evolución determinará la disponibilidad”.La jugada fatídica para el zaguero fue la última, cuando Lema trabó dos veces evitando el remate y por ende la posibilidad de empate para el conjunto Canalla. Esta semana, el defensor realizará trabajos con los kinesiólogos.

El ex jugador de Benfica, Belgrano y Peñarol, entre otro, se perderá con seguridad el encuentro (todavía sin fecha) ante Platense en el Coloso del Parque y tampoco lo arriesgarían en los 32avos de final de Copa Argentina, ante Ituzaingó, en Santa Fe.

El cuerpo técnico y médico apuntaría los cañones para el choque ante Unión de Santa Fe, que podría ser determinante para la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Claro que no son los únicos que mostraron molestias post partido ya que en la práctica de este miércoles, dónde la prensa pudo estar presente, se pudo observar a Armando Méndez, Julián Fernández, Francisco González, Juan García y Willer Ditta realizando trabajos diferenciados junto con el kinesiólogo Matías Figueroa, mientras sus compañeros realizaban un trabajo táctico 7 contra 7.

La buena noticia es que tanto Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue comenzaron haciendo trabajos con el grupo para después realizar trabajos diferenciados en la búsqueda de terminar con sus recuperaciones. El Piri es el que seguramente no tendrá inconvenientes de estar a disposición frente al Calamar mientras que seguirán detenidamente los trabajos del “Aviador” quien es el más complicado.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA defensor desgarro futbol Lema lesión NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman