DEFENSA DE EXPORTACIÓN

Por Impulso

Newell's está próximo a cerrar al jugador Leonardo Coelho, defensor brasileño, quien llegaría del fútbol mexicano.

Parece que el amistoso del último sábado dejó más certezas que confirmaciones. El flojo rendimiento defensivo tras el 4 a 4 frente a Agropecuario, club que milita en la Primera Nacional, hicieron acelerar los tiempos en la búsqueda de otra opción entre los zagueros ante la ausencia de Cristian Lema por Covid y la floja actuación de Diego Calcaterra en esa posición junto al colombiano Willer Ditta.

El nombre que está muy cerca de llegar al Parque Independencia es el de Leonardo Henriques Coelho, nacido en Río de Janeiro, el brasileño de 28 años quedó con el pase en su poder tras su paso por Atlético San Luis y estaba próximo a cerrar su vuelta al fútbol (ya estuvo en Fénix) para jugar en Nacional pero al parecer, esa negociación se cayó en las últimas horas.

NO AVANZAN POR UN DELANTERO

Mientras tanto, las negociaciones por un delantero parecen estancadas después del “No” rotundo recibido por parte de Liga de Quito por Djorkaeff Reasco, la Lepra aún aguarda si la situación cambia ante la ausencia, por el momento, de una oferta formal de la Major League Soccer. La idea es poder cerrar un delantero por derecha y no tanto como centrodelantero.

SE ASOMA UN NUEVO AMISTOSO

En lo futbolístico, el Rojinegro se prepara para el último amistoso previo al debut del jueves 10 de febrero, frente a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque desde las 21:30. El rival será Unión de Santa Fe, el próximo viernes, en el Marcelo Bielsa y como fue en toda la pretemporada con la modalidad de las puertas cerradas para la prensa.

Un probable para enfrentar al Tatengue sería con Iván Arboleda; Armando Méndez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Francisco González, Ramiro Sordo y Juan Garro. Por último, este miércoles se conoció que el arquero Alan Aguerre que rescindió contrato con Newell’s se convirtió en arquero de Talleres de Córdoba.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Copa de la Liga futbol Leonardo Coelho Mexico Newell’s Old Boys NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman