“No sigamos pateando la pelota”, un conversatorio sobre deportes y diversidades sexuales

Por Fernando Francisco

El Club Atlético Rosario Central llevará a cabo una charla para abordar estas temáticas para el adentro y el afuera de instituciones deportivas y que en muchos casos todavía siguen siendo tabú.

El 1° de diciembre arranca la Semana Del Orgullo y desde la Secretaría de Género del Club Rosario Central organizan el conversatorio “No sigamos pateando la pelota”.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre a las 18.30 horas y tiene como objetivo generar un espacio para dialogar sobre las diversidades sexuales en el deporte.

Del mismo tomarán parte Facundo Imhoff (Voley), Nicolas Romano (Hockey sobre césped) ,Vito Rosti (Rugby) y  Nicolás Fernandez (Fútbol).

“A pesar de la suspensión de la #MarchaDelOrgullo de este año, nuestras luchas y reivindicaciones siguen más vigentes que nunca. La pandemia no hizo más que agravar las situaciones de violencia y exclusión a la que somos sometides por este sistema cis hetero patriarcal, por eso queremos terminar el año alzando bien alto nuestras banderas multicolores” manifiestan desde la Secretaría de Género del CARC.

Para participar del conversatorio se debe realizar una inscripción previa aquí.

Más información:

Twitter: @carcgenero

Instagram:  @carcgenero



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Política

Santa Fe trata la “autonomía municipal”

El gobernador Omar Perotti se reunió con intendentes para avanzar en un proyecto de estas características. Con la pandemia de coronavirus "quedó demostrado que hay que fortalecer a los gobiernos locales y descentralizar el poder" dijo el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman.

Noticias
que suman