“No nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen”, dijo el Presidente

Por Impulso

En un acto de entrega de viviendas en Ezeiza, Alberto Fernández criticó la gestión presidencial de Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández cuestionó los “cuatro años de olvido permanente” durante la gestión de Mauricio Macri y exhortó a que “no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos“.

El mandatario encabezó la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizó en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza.

Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados y estas casas que no se entregaron en cuatro años fueron como una metáfora del olvido“, añadió.

Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros, explicó el mandatario.

Entre (la presidencia de) Cristina Fernández de Kirchner y mi llegada al Gobierno hubo cuatro años en las que esas casas estaban construidas pero no se entregaron, indicó Fernández.

Asimismo, el Presidente aseguró que su gestión está “cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos” durante la campaña electoral y exhortó a que “no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos“.

Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos, sentenció.

Télam

Tags: Alberto Fernandez cuatro años macri palabra empeñada presidente viviendas



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman