¡No da para más! Ese celular pide a gritos un cambio

Por Impulso

Cuesta desprenderse del amado teléfono móvil que tantas alegrías y salvavidas nos dio por bastante tiempo, pero la pantalla astillada, el sonido distorsionado y los segundos de espera a la hora de abrir alguna app, demuestran que ya es hora de soltar y buscar un nuevo modelo, más ágil, más moderno y más útil. 

Lo más difícil de tomar esta decisión es saber que conlleva una inversión que va a costar afrontar, y mucho. Pero quizá ya hemos llegado al punto en el que esta adquisición es inminente. Entonces debemos ponernos manos a la obra, e iniciar el arduo trabajo de estudio y elección entre la gran cantidad de celulares que hay disponibles en stock.

Una cosa tenemos que tener muy presente: hoy, comprar cualquier tipo de celular, desde los últimos modelos, llenos de tecnología e innovación, hasta aquellos más simples y menos costosos, conllevan un gasto monetario importante. Sea cual sea la elección, la inversión será grande.

Entonces, hay algo que debemos tener presente. Muchas veces lo barato sale caro, y comprar modelos de celulares nuevos pero muy básicos, hará que, posiblemente en poco tiempo, tengamos que hacer un nuevo recambio por alguna opción más útil. Tal vez sea mejor invertir un poco más y asegurarnos un teléfono que nos dure por un período de tiempo mayor.

¿Qué opciones son las más elegidas?

La cantidad de opciones en el mercado hacen que la elección de nuevos equipos sea abrumadora. Por eso, buscamos la lista de los modelos más vendidos en lo que va del 2022, para allanarnos un poco el camino. Solo vamos a anticipar que los celulares Samsung, una vez más, encabezan la lista.

  • Samsung Galaxy S21 Ultra

Si, sabemos que no estamos hablando de una opción económica, pero las prestaciones de este equipo lo convierten, lo que hace que, de todas formas, sea una excelente opción con una muy buena relación calidad-precio.

Se destaca por su cámara fotográfica y por su impresionante nitidez para realizar filmaciones de una calidad increíble. Además cuenta con 5G de velocidad y una batería que casi dura 24 hs. con un uso de pantalla promedio de 5 a 6 hs.

Es un teléfono ideal para quienes quieren un equipo veloz, rendidor y con una buena duración de la batería. Personas que priorizan la productividad, y la calidad de la imagen. El mejor Android que existe en el mercado.

  • IPhone 13

Otra grandísima inversión pero que, quienes cuentan con dispositivos de la marca de la manzanita, saben que vale la pena. Si hablamos de cámara, este celular es palabras mayores. Y ni hablar si entramos en las versiones Pro y Pro Max, puede compararse con la calidad de las cámaras profesionales.

Un punto también relevante es su resistencia al agua y al polvo. Además, su almacenamiento va de los 128 GB hasta 1 TB. Simplemente es un celular increíble.

Si contamos con el dinero y queremos asegurarnos calidad de primera, buena batería y la mejor cámara del mercado, no dudemos en invertir en este teléfono.

  • Google Pixel 6 Pro

Una propuesta similar a la de Apple en cuanto a la interconectividad en su sistema operativo. Será un celular que accederá a las últimas actualizaciones de Android, antes que cualquier otro. 

Su chip Tensor de Google, hace a este móvil una opción súper potente y una cámara que le pisa los talones al IPhone 13 y al Samsung S21.

  • Moto G Power

Motorola viene siguiendo desde las sombras a sus competidores. Si bien no destaca con un modelo de súper alta gama, siempre está ahí presente, ofreciendo opciones muy buenas, a precios bastante más accesibles.

Un teléfono simple, utilitario, potente y práctico. Si nuestro presupuesto es más limitado, esta opción es la mejor que podemos elegir. 

La telefonía móvil hoy es un elemento indispensable en nuestras vidas. Es extraño encontrar a alguien que no posea un Smartphone. El motivo está a la vista: todo, absolutamente todo podemos hacerlo desde este dispositivo. 

Superando la ficción, cada vez más, estos aparatos se convierten en partes inherentes de nuestras vidas. Cuando empiezan a fallar o romperse, la cotidianeidad se entorpece y llega el momento de elegir cuál será nuestro siguiente aliado.

Tags: celular Google Pixel Iphone Moto G Samsung tecnología telefonía



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman