Nissan incorpora un novedoso sistema tecnológico de alertas para el distanciamiento social

Por Impulso

Es parte de la campaña de “Limpio y Seguro” de la marca y funcionará en todos los salones de venta del país a partir febrero.

Se trata de la primera compañía automotriz en la Argentina en aplicar este tipo de tecnología. Esta iniciativa, que se aplicará primero en nuestro país y luego a nivel regional, se suma como complemento a la campaña de “Limpio y Seguro” de la marca y funcionará en todos los salones de venta del país a partir febrero.

Como muestra de su compromiso con la seguridad, Nissan Argentina presenta en Cariló el “Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan”, un moderno sistema de alerta que aplicará dentro de todos los concesionarios del país y que ayuda, principalmente, a cumplir con los protocolos de distanciamiento social en los salones de ventas y en las áreas de posventa.

Se trata de un dispositivo electrónico del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante que, quienes ingresen, deberán llevar en su cuello durante todo el tiempo que permanezcan dentro del concesionario.

Esta tecnología funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

A su vez, dado que al momento de recibir el dispositivo se le pedirá a cada persona sus datos de contacto, si llegara a registrarse un caso positivo de COVID-19 con posterioridad a la visita, se la podrá contactar fácilmente.

“Con el programa de Limpio y Seguro, desde Nissan buscamos generar un ambiente cuidado que le de tranquilidad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Por eso elegimos nuestro stand en Cariló como una excelente oportunidad para mostrar a quienes nos visiten, cómo será esta novedosa tecnología que hará que la experiencia en Cariló y luego en nuestros concesionarios a partir de febrero; sea mucho más cómoda y segura”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de red y calidad de Concesionarios de Nissan Argentina.

Sobre protocolos

Sobre los test drives, cada unidad es profundamente sanitizada e higienizada luego de cada prueba. Además, se estableció el número de WhatsApp para poder solicitar los turnos también por esa vía.

El nuevo Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan, es presentado en el marco del “Nissan Next Experience”; la propuesta de la marca para el verano 2021, que se centra en transmitir una experiencia más tecnológica y cercana a los clientes y consumidores.

Tags: distanciamiento social nissan tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman