Niños y niñas podrán crear sus propios “Super Héroes”

Por Impulso

Un concurso apunta a la creatividad de las infancias para frenar la crisis del medioambiente. Los dibujos ganadores serán intervenidos por diez grandes artistas.

A tono con las preocupaciones ecoambientales que marcan el rumbo de época, un concurso convoca a niños y niñas de todo el país hasta el 25 de agosto a crear un super héroe para concientizar la importancia del cuidado del planeta con la propuesta “Creá tu Eco Héroe. Tenés el poder de cambiar el mundo”.

Los superhéroes ganadores serán intervenidos por diez grandes artistas, quienes reinterpretarán a un eco héroe distinto y conformarán una liga de super héroes -emulando los cómics y dibujitos infantiles y juveniles- a partir de una problemática mundial.

Esa liga pasará a ilustrar las portadas de un proyecto de eco-cuadernos hechos con materiales 100% ecológicos y confeccionados artesanalmente por personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

La iniciativa, que impulsa la empresa Dar Sentido con el apoyo de sponsors aliados en difusión y distintas organizaciones no gubernamentales, recibirá los dibujos de super héroes con poderes para transformar la crisis ecológica hasta el 25 de agosto.

Para los seleccionados, además de la intervención de los artistas, recibirán otros premios.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden enviar una foto del super héroe y su súper poder al correo electrónico ecoheroes@darsentido.com.ar con la autorización de padre, madre o tutor.

También se puede participar subiendo la foto Instagram arrobando a @darsentidook y agregando el hashtag #concursoconsentido.

 

 

Tags: chicas chicos concurso dar sentido dibujar dibujos empresa infancias liga niñas niños superhéroes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Perú: líder en el mercado de la ropa de vestir por su calidad y precio

Perú es uno de los países de Latinoamérica que lidera el mercado de la industria de la indumentaria porque posee una calidad de primera, principalmente por el algodón que utiliza para elaborar las prendas, y además también lo es porque se posicionó en uno de los más económicos al momento de comprar ropa.

  • Tecno

Descripción general de Movavi Video Editor

Movavi Video Editor 2024, versión 24.0.0, tiene un tamaño de 108 MB y está disponible en idioma español para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante. Por su precio, todos pueden acceder a sus herramientas y es congruente con los beneficios ofrecidos. Es compatible con una variedad de sistemas y equipos electrónicos. 

Noticias
que suman