Nicolás González se desgarró: ¿Llega al Mundial?

Por Impulso

Si bien todos los focos están puestos en la recuperación de Di María, el cuerpo técnico también espera por la evolución de Dybala, Paredes, Musso y Nicolás González.

Son varios los jugadores que integran la lista de lesionados a pocos días de que comience el Mundial de Qatar. En ese marco, los estudios del futbolista de la Fiorentina arrojaron un desgarro.

El delantero se lesionó el fin de semana pasado, cuando tuvo que salir de la cancha a los siete minutos por una molestia en su pierna izquierda. Una vez en el banco de los suplentes, el atacante rompió en llanto, lo que generó preocupación en Scaloni ya que se preveía que la lesión podría tratarse de algo realmente grave.

Este lunes Nico González se sometió a diferentes estudios para conocer el grado de la molestia y comenzar cuanto antes con la recuperación. En ese contexto, los informes médicos confirmaron que tiene un desgarro y no una rotura fibrilar. Esto significó una buena noticia para el ex Argentinos Juniors, ya que podría estar disponible nuevamente en 15 días.

En caso de no resentirse de la lesión, el delantero no tendría problemas físicos para estar presenten en el Mundial de Qatar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman