Nicolás Ferreyra: “Sé que vengo a un club enorme que mueve multitudes”

Por Impulso

El flamante defensor canalla, que llegó desde Estudiantes de Río Cuarto, se mostró feliz después de dar un paso muy importante en su carrera.

Enseguida mostró su felicidad por el paso que todo futbolista quiere tener a la primera división. Después de quedar al borde del ascenso con Estudiantes de Río Cuarto, Nicolás Ferreyra entendió rápido lo que significa llegar a Central: “Sé que vengo a un club enorme que mueve multitudes, hace un par de días que estoy en Rosario y ya la gente me hizo saber que es Central, me pide que deje todo en la cancha. Lo único que espero es estar a la altura de este gran club y a disfrutar la experiencia tan linda que genera la gente“.

El defensor remarcó sus mejores cualidades: “Soy un jugador muy aguerrido, del paladar del hincha de Central, me caracterizo por salir jugando, de chico lo he hecho como volante central pero por la altura me tocó retroceder. No me gusta perder a nada, en la cancha sé que la primera y la última pelota tiene que ser mía y voy a dejar todo para que el equipo esté allá arriba, donde se lo merece“.

El gran nivel mostrado en la Primera Nacional le permitió desembarcar en Arroyito: “Es un gran momento en mi carrera. Venía jugando en Estudiantes de Río Cuarto, por suerte jugué todos los minutos de los partidos post pandemia que siempre es importante para agarrar continuidad, ahora espero plasmarlo acá“.

Es lindo que te llame un club como este, lo hizo la dirigencia también el Kily (González) quién me comunicó que quería contar conmigo lo que para mí no solo fue un halago sino también un premio por lo que hice en Río Cuarto por eso no pienso desaprovechar esta oportunidad y siento muchas ganas de arrancar“, contó Ferreyra sobre las charlas que lo llevaron a decidir por el Auriazul.

El clásico frente a Newell’s es el gran desafío: “Ya me avisaron los hinchas que en la fecha doce se gana, así se tienen que vivir porque los clásicos se juegan a muerte y se tienen que ganar. Son los partidos que el futbolista quiere jugar porque sé que mueve a la gente y acá se vive como una locura, me tiraré de cabeza en cada pelota para lograr el triunfo“.

Imágenes: Imagen @CARCOficial

Tags: defensor estudiantes de rio cuarto nicolas ferreyra refuerzo Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman