Nicolás Ferreyra: “Hay que dar vuelta la página”

Por Impulso

El defensor de Rosario Central agregó: "Hace dos fechas atrás nos daban por muerto en el torneo, y ahora estamos ahí".

La agenda de Rosario Central no da tregua y por ende, no hay tiempo para lamentarse por malos resultados ni con funcionamientos fallidos.

Para Nicolás Ferreyra, no hay que quedarse en las derrotas y volver a encauzarse rápido. “Hay que dar vuelta la página, hace dos fechas atrás nos daban por muerto en el torneo, y ahora estamos ahí” manifestó el defensor auriazul.

El zaguero está pasando por un buen momento, se afianzó como titular y siente el respaldo del hincha partido a partido.

En este sentido dijo: “Creo que fui me menor a mayor, arranque siendo suplente y al ir sumando confianza y minutos, pude ir demostrando porque me trajeron al club. Me es indistinto la posición en la que me toque, sea en línea de 3 o 4″.

El ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto tiene en claro que será determinante esta semana que se aproxima para el futuro del club en las competencias que disputa. “Los 3 partidos que vienen son claves y por suerte los tenemos de local. Se van dando rachas que no se pueden ganar de visitante y pudimos romperla ante Aldosivi. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

UN EQUIPO DIFERENTE

Uno de los problemas que enfrenta el equipo del Kily González es la diferencia jugando en el Gigante a lo que consigue hacer fuera de casa. No hay una explicación sobre los rendimientos de local y de visitante. Son rachas, cada partido es diferente. A pesar de los fallos arbitrales, sabemos que tuvimos falencias y por eso no pudimos traernos puntos desde Paraguay”.

Todos los partidos son definitorios pero, para un debutante, el choque contra Newell’s tiene un extra. “Sabemos que clase de partido es el clásico. Muchos compañeros me dicen que es el partido más importante del semestre. Estoy muy emocionado por la posibilidad de jugarlo por primera vez”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Auriazul Canalla Copa de la Liga defensor Estudiantes de La Plata futbol Gigante de Arroyito Jugador nicolas ferreyra Rosario Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman