Nicolás Castro se reincorporó a los entrenamientos

Por Impulso

Castro se hizo presente en los entrenamientos tras tener el alta médica por la operación de apendicitis.

La Lepra comenzó una nueva semana de pretemporada en el Predio Jorge Bernardo Griffa bajo las órdenes de Sanguinetti. La novedad más importante con respecto a la vuelta a los entrenamientos es el retorno de Nicolás Castro. El volante ya se recuperó de su operación de apendicitis y está a disposición del cuerpo técnico.

La dirigencia de Newell’s habría recibido dos ofertas formales por el jugador para que sea transferido en este receso. La primera de ellas viene desde los Países Bajos, donde ya estuvo en la órbita de equipos grandes del país como Feyenoord en el pasado mercado de pases. Sin embargo, económicamente el ofrecimiento no convencería.

El otro de los llamados vino desde Estados Unidos, con una propuesta que es superadora a la que llegó desde los Países Bajos. Si bien se desconoce todavía de que club llegó la oferta, en cuanto a lo monetario sería superior a la proveniente de Europa. 

Nicolás Castro, con ofertas internacionales para ser vendido – RedBoing

No obstante, el único que avanzó formalmente por Nicolás Castro es el Alavés de España, que ya quiso quedarse con el pase del jugador en el último receso. En su momento, el elenco europeo había ofertado una suma cercana a los dos millones de dólares, aunque desde la Lepra esperan que ese número se duplique para seguir con las conversaciones. 

Tags: Castro entrenamientos Newells pretemporada



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman