Newell’s votará a favor de que el próximo torneo se juegue con clásicos

Por Impulso

Así lo afirmó D'Amico, vicepresidente de la entidad del Parque de la Independencia. Habló además de la situación de Gentiletti y la negociación por Lema.

Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell s Old Boys, aseguró este jueves que votará a favor de que el próximo torneo del fútbol argentino “se juegue con clásicos”, en referencia al nuevo formato que definirá la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Mi voto va a ser para que el próximo torneo se juegue con clásicos”, anticipó el dirigente, quien integra la Comisión de la LPF, en declaraciones radiales.

Por otra parte, se refirió al mercado de pases de la “Lepra” en medio del receso por la pandemia de coronavirus.

“Gentiletti se está tomando su tiempo para evaluar si continúa o no en la institución. Para nosotros es un jugador importante, pero también tenemos nuestros tiempos, así que seguramente la semana que viene tendremos una definición”, detalló D Amico.

“Queremos que todos nuestros jugadores estén convencidos de estar en el club, la institución está ante todo”

Por último, habló de la posible continuidad del defensor Cristian Lema: “Hay que esperar un poco, Benfica no expresó ninguna situación especial. Hoy por hoy, Lema no es jugador del club pero sigue integrando los entrenamientos a pedido de él, lo cual habla de su intención de seguir”, explicó.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman