Newell’s viaja a Santa Fe con la necesidad de un triunfo urgente

Por Impulso

La Lepra enfrentará a Colón, el último campeón del fútbol argentino con dos cambios. El partido comenzará a las 15:45 y será televisado por Fox Sports y TV Pública.

A pesar de la mala racha en los últimos partidos, y la falta de victorias en condición de visitante, Newell’s tendría apenas dos cambios para viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón en el Cementerio de los elefantes.

La Lepra busca los tres puntos para cortar la sequía, tras lograr apenas una unidad sobre doce posibles. La buena noticia es el regreso de Maxi Rodríguez entre los concentrados.

Sin descartar la posibilidad de un cambio de esquema, Fernando Gamboa incorporaría a Julián Fernández desde el comienzo del encuentro en lugar de Mateo Maccari. Quien no estará a disposición para ser opción en mitad de cancha es Fernando Belluschi, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial.

El otro gran tema para el cuerpo técnico es el acompañante ofensivo de Scocco y Comba.

Frente a Atlético Tucumán le tocó el turno a Garro y parece que no dejó conforme al entrenador, ya que ante el Sabalero le tocaría nuevamente a Ramiro Sordo ser titular.

Otro de los que continúa ausente entre los que viajan a Santa Fe es Jerónimo Cacciabue de quién no se informó lesión alguna.

Mientras tanto en Colón, Eduardo Domínguez volvería a la línea de tres, y no tendrá a Mauro Formica desgarrado.

PROBABLES FORMACIONES

Newell’s Old Boys

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco, Ramiro Sordo.

Cómo opción estarían William Barlasina, Manuel Capasso, José Canale, Mariano Bittolo, Patricio Acevedo, Juan Sforza, Mateo Maccari, Maximiliano Rodríguez, Justo Giani, Pablo Sabbag, Guillermo Balzi, Juan Garro.

Colón

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Facundo Farías.

El partido comenzará a las 15:45 en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports y TV Pública.

EMPATE EN RESERVA. Leprosos y Sabaleros igualaron 1-1. El gol para el conjunto de Federico Hernández fue de “Panchito” González.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Alan Aguerre Colon Cristian Lema Deportes facundo mansilla Fernando Gamboa Franco Negri futbol Gabriel Compagnucci Ignacio Scocco Julian Fernandez Liga profesional maxi rodriguez Maximiliano Comba. Newell’s Old Boys Nicolas Castro Pablo Perez Ramiro Sordo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman