Newell’s venció a Colón de Santa Fe en su último partido amistoso

Por Hernán Cabrera

Con un doblete de Palacios, la Lepra derrotó al Sabalero y terminó invicto los encuentros de preparación para la Liga Profesional.

Terminaron invictos los titulares que plantó Frank Kudelka en esta pretemporada previa al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo viernes. En el último amistoso de preparación, Newell’s Old Boys derrotó 2 a 1 a Colón de Santa Fe con dos goles de Sebastián Palacios, mientras que Luis Rodríguez de penal descontó para el Sabalero.

El encuentro no fue transmitido por ningún medio y por lo que pudo conocerse según varias fuentes, la Lepra fue superior al conjunto Santafesino con un muy buen trabajo de Maxi Rodríguez, un Palacios muy picante en los últimos metros y Castro que se acopló de buena manera a la ofensiva rojinegra.

Los once que comenzaron el partido por decisión de Kudelka fueron Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Pérez, Maccari, Moreno; Palacios, M. Rodríguez y Castro. Mientras que en el complemento ingresaron Aguerre; Nadalín, Guanini, Mansilla, Gabrielli; Cacciabue, Maccari, Moreno; González, Cabrera y Castro.

El equipo de Eduardo Domínguez formó con Burián; Nardelli, Garcés, Delgado; Vigo, Góez, Bernardi, Meza; Farías, Rodríguez y Viatri.

Newell’s comenzará el campeonato visitando a Talleres de Córdoba el próximo viernes 30 de octubre a las 21.10. Cabe destacar que Alexis Rodríguez se encuentra realizando el aislamiento correspondiente tras estar en contacto estrecho con un caso de covid.

Imágenes: Imagen @CANOBoficial



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman