Newell’s venció a Central Córdoba y este sábado chocará con Colón de Santa Fe

Por Hernán Cabrera

El equipo alternativo de la Lepra venció 1 a 0 al Charrúa con gol de Francisco González. Los titulares enfrentan al Sabalero en la recta final de los amistosos.

Frank Kudelka decidió darle minutos a los jugadores que habitualmente no son titulares en su equipo y este viernes enfrentaron en un amistoso a Central Córdoba que terminó siendo triunfo para la Lepra por 1 a 0 con gol de Francisco González a los 20 minutos de la primera etapa, en un partido disputado en el Complejo de Bella Vista y que fue para el Charrúa el primer encuentro amistoso de pretemporada.

El Rojinegro formó con Macagno; Nadalin, Guanini, Mansilla, Calderara; Sforza, Calcaterra, Cacciabue; González, Cabrera y Sordo.

En la segunda etapa hubo tres modificaciones Glavinovich ingresó por Guanini, Llano por Cacciabue, Donsanti hizo lo propio por Cabrera y Aguirre reemplazo al autor del gol Panchito González.

Los de Tablada estuvieron presentes con Rodriguez en el arco; Bembo, Killer, Biñale, Antúnez en la línea de fondo; en mitad de cancha estuvieron Urquiza, Musso, Carrera; Recalde, y arriba Lescano y Tedesco.

CON COLÓN A PUERTAS CERRADAS

En otra parte del complejo Jorge Griffa los habituales titulares trabajaron pensando en el cotejo ante Colón de este sábado a las 10 de la mañana, en el Coloso (si las condiciones lo permiten) y a puertas cerradas.

El probable once es Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pérez, Maccari, Moreno, Castro; Maxi Rodríguez y Palacios.

Eduardo Domínguez por su parte no confirmó al Sabalero pero será un mix entre titulares y suplentes. Los que viajaron: Burián, Hass, Garcés, Nardelli, Vigo, Meza, Ibarra, Escobar, Delgado, Góez, Moreyra, Farías,Martínez, Pierotti,Farioli, Gozálvez, Bernardi, Viatri y Luis Rodríguez.

LIGA PROFESIONAL: LA LEPRA VA EL VIERNES

Por otro lado Newell’s realizará su debut en la competencia el viernes 30 de octubre, a las 21.15 hs ante Talleres de Córdoba, en el estadio Kempes.



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman