Por su cumple, a Maxi Rodriguez le regalaron una tribuna

Por Impulso

El Club Atlético Newell's Old Boys bautizó con el nombre de su segundo goleador histórico y bi-campeón una de las gradas del Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El jugador agradeció emocionado.

El jugador de Newell’s Old Boys Maximiliano Rodríguez está cumpliendo 40 años y no tardaron en llegar miles de saludos a través de las redes sociales pero un de ellos fue un regalo muy especial que le hizo la institución de la cual es hincha y Bi-campeón y segundo goleador histórico.

Ni bien pasada la madrugada en la cuenta oficial de twitter del equipo Rojinegro se podía ver:

Como agradecimiento y para que tu nombre esté por siempre en el corazón del Coloso…

Sí, Newell’s Old Boys acababa de bautizar con su nombre una de las tribunas del Coloso del Parque de la Independencia “Marcelo Bielsa”.

Ante esto Maxi agradeció emocionado:

Si lugar a dudas será un nuevo capítulo de este “romance eterno” que la institución rojinegra tiene con su crack.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Coloso del Parque cumpleaños futbol Jugador leprosos maxi maxi rodriguez Newells Noticias de Newells regalo rojinegro tribuna tribuna maxi rodriguez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Mónica Farro al borde de la censura en Instagram

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

Noticias
que suman