Newell’s tendrá cuatro cambios en el partido ante Racing

Por Impulso

Teniendo en cuenta las bajas obligadas por lesión o sanción, Sanguinetti realizará cuatro modificaciones con respecto al último partido.

La Lepra tiene una dura parada en la previa del clásico de la ciudad cuando se mida ante Racing en el Coloso del Parque el próximo sábado. Teniendo en cuenta las bajas obligadas por lesión o sanción, Sanguinetti realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar en Vicente López contra Platense.

El primer cambio que se decanta ante el desgarro de Macagno se dará en el arco leproso. Todo parece indicar que su reemplazo será Franco Herrera, que fue quien debutó en el torneo pasado cuando Ramiro se lesionó. Sin embargo Felipe San Juan también podría meterse en carrera, ya que es uno de los preferidos del entrenador aunque note que le falta rodaje.

No obstante, el director técnico también tiene una baja confirmada en la zaga central después de que Willer Ditta se hiciera amonestar frente al Calamar para poder llegar sin riesgos al encuentro contra Central. En su lugar en el costado izquierdo de la defensa será ocupado por Facundo Mansilla, que viene ganando consideración dentro del cuerpo técnico.

Los otros dos cambios que tendrá el equipo para medirse ante la Academia también se darán en la última línea, aunque en este caso en los costados. Tanto Tomás Jacob como Marco Campagnaro saldrán del once inicial para cederles sus lugares a Armando Méndez -ya recuperado de su lesión- y a Martín Luciano.

En cuanto a los jugadores lesionados, Sanguinetti recuperará a Pablo Pérez que podría ir al banco de suplentes. Además, también podría formar parte de la convocatoria el colombiano Fabián Ángel, que ya fue habilitado para formar parte del equipo.

Imagen

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, Newell’s formaría con Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Ramiro Sordo, Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González; Juan García.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman