Newell’s sumó incorporaciones sobre el cierre del libro de pases

Por Hernán Cabrera

Se trata del volante Maximiliano Comba, ex Gimnasia y Esgrima, y el defensor paraguayo José María Canale Domínguez proveniente de Libertad.

Sobre el cierre del mercado de pases, Newell’s Old Boys selló la llegada de refuerzos en los dos puestos que había pedido Fernando Gamboa reforzar.

El primero en firmar su contrato fue el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Maximiliano Comba y el otro, por el momento con un acuerdo de palabra es el defensor José María Canale de Libertad de Paraguay.

Con respecto al volante del Lobo, quien el jueves se hizo la revisión médica en el COT para, posteriormente, firmar su vínculo en el Parque Independencia; Lucas Bernardi, el gerente de fútbol, remarcó sobre el futbolista de Gimnasia  que es “un jugador veloz, con un buen uno contra uno y gambeta, que son características necesarias para los momentos ofensivos y aportar desequilibrio individual al equipo”.

Asimismo, agregó: “Tiene capacidad para jugar por los dos costados de la cancha y nos da competencia interna en el plantel para esa posición”.

El contrato que lo une con la Lepra es por 18 meses, a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.

DEFENSOR PARAGUAYO

Por su parte Canale, solo pudo definir su llegada de palabra, ya que hasta el momento no pudo conseguir un vuelo desde Asunción del Paraguay a Argentina.

El paraguayo, nacido en Itauguá el 20 de julio de 1996, surgió en Libertad y además vistió las camisetas de Nacional y Sol de América de su país. Es zaguero zurdo y tiene 25 años.

El defensor, que será una opción a Facundo Mansilla ,después del retiro de Santiago Gentiletti, quedó como único zaguero zurdo, sellará su vínculo en condición de préstamo, sin cargo, por los próximos seis meses y con posibilidad de extender la cesión hasta junio de 2022 en caso de aceptación por parte de la institución paraguaya.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: canale Comba defensor Gamboa Gimnasia incorporaciones La lepra leprosos libertad Newells ofensivo refuerzos volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman