Newell’s: Glavinovich sufrió una lesión muscular y no será parte del plantel que enfrentará a Defensa

Por Impulso

Ian Glavinovich sufrió una lesión muscular y no estará disponible para el choque en el que Newell's buscará la clasificación frente a Defensa y Justicia este martes a partir de las 19:30hs en el estadio Norberto Tomaghello.

El juvenil padece una distensión en el sóleo que arrastra desde el duelo con Boca Juniors. En los últimos entrenamientos trabajó diferenciado y el técnico uruguayo determinó que no viaje a Florencio Varela.

Más allá de Glavinovich, Larriera dejó afuera a Jeremías Pérez Tica por segunda vez consecutiva y no citó a Guillermo Balzi. Ignacio Schor tampoco formó parte de la delegación.

Bella Vista. La principal incógnita para el entrenador es el acompañante de Rodrigo Fernández Cedrés, quien retorna después de cumplir la fecha de suspensión. Julián Fernández y Esteban Fernández se disputan el puesto al lado de Pitbull.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman