Newell’s sigue sumando casos de COVID-19 positivos

Por Impulso

A Ignacio Scocco se le sumaron tres jugadores más que tendrán que cumplir el aislamiento. Se siguen buscando los refuerzos.

Si algo pudo manejar Newell’s Old Boys durante la Copa Diego Armando Maradona fueron los casos positivos de COVID-19. A pesar de tener algunos jugadores que padecieron la enfermedad no solo no fueron muchos sino que se contagiaron durante todo el trimestre sin que el número de ausencias para los partidos sean importantes.

Pero en este 2021 la racha cambio y arrancó la semana pasada con el hisopado positivo de Ignacio Scocco. El delantero que se había recuperado de la lesión en su clavícula y había podido regresar a las canchas en el último frente a Racing se perdió toda esta semana de entrenamiento, la primera de la pretemporada.

Pero la historia no terminó allí, ya que tres jugadores se sumaron a la lista de contagiados. Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti y Juan Sforza quienes desde este jueves comenzaron el aislamiento obligatorio y por ende se perderán la segunda semana de pretemporada con miras a la próxima temporada.

MERCADO DE PASES

Por otra parte, se sigue trabajando en la búsqueda de los refuerzos, a los nombres de Germán Conti y Franco Soldano aparecieron otros jugadores ofrecidos algunos desechados ya.

Uno de los nombres que surgió como alternativa en la defensa es el ex Rojinegro Miguel Ángel Torren quien se destaca en Argentinos Juniors. El defensor seduce a la dirigencia Leprosa pero la traba está en que todavía le quedan dos años más de contrato con el “Bichito de La Paternal” y además jugará la Copa Libertadores.

Entre los nombres ofrecidos aparece el jugador del Brighton y que tuvo un paso por la selección Argentina Ezequiel Schelotto y el zaguero de Atlético Tucumán Jonathan Cabral. El primero viene sin continuidad desde hace tiempo y el segundo no sedujo por ahora.

 

Tags: AFA Ángelo Gabrielli coronavirus covid19 Deportes futbol Juan Sforza Newells positivos Santiago Gentiletti torneo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman