Newell’s se quedó sin Julián Fernández para el lunes

Por Hernán Cabrera

El volante rojinegro sufrió un desgarro y quedó al margen de los próximos encuentros. Vuelve Mateo Maccari.

Tanta exigencia, presión e intensidad en los primeros minutos del partido ante Talleres de Córdoba lamentablemente tuvieron sus consecuencias y el primer caído del equipo de Gamboa en el torneo tras comenzar el mismo ya que Pablo Pérez se había desgarrado la semana previa. Se trata de Julián Fernández, el volante se perderá los próximos encuentros de Newell’s en el campeonato.

El comunicado oficial de la institución informó de la mala noticia pero también una buena, ya que puede volver Mateo Maccari.

“El cuerpo médico del Club Atlético Newell’s Old Boys informa las últimas noticias respecto al plantel profesional de la institución. Julián Fernández: luego de ser reemplazado el sábado por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Será baja las próximas semanas y la evolución determinará su disponibilidad. Mateo Maccari: recibió el alta médica tras realizar el aislamiento correspondiente al dar positivo para Covid-19, el cual atravesó con síntomas leves”.

De esta manera, se verá como regresa a los entrenamientos Mateo Maccari tras el Covid ya que para Gamboa, es el reemplazante natural de Fernández.

Otro de los enigmas a develar en una semana larga que terminará en el partido del lunes ante Argentinos Juniors, será quién ingrese por Ignacio Scocco quien fue expulsado en los últimos minutos.

Allí, el entrenador Leproso tiene dos posibilidades, la primera es el ingreso y debut de Pablo Sabbag, quien tiene características distintas al goleador de Hughes siendo un delantero más de área y no de mucho movimiento en todo el frente de ataque.

La otra opción es el ingreso de Garro, y que Cristaldo haga las veces de Scocco, algo que ya probó en algún partido amistoso.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA futbol futbolista Julian Fernandez La lepra Newell’s Old Boys rojinegro torneo volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman