En Newell´s, Scocco está en duda para enfrentar a Vélez

Por Hernán Cabrera

El delantero rojinegro salió con molestias en el empate frente a Godoy Cruz. En la misma situación se encuentra Mariano Bíttolo y tampoco llegaría Pablo Pérez. ¿Vuelve Maxi?.

Las lesiones y molestias siguen siendo las informaciones constantes en Newell’s Old Boys después de cada partido. El encuentro con Godoy Cruz de Mendoza no fue la excepción y tanto Ignacio Scocco durante la primera etapa y Mariano Bíttolo en el entretiempo, tuvieron que dejar la cancha por respectivas molestias.

En el caso del delantero de Hughes, el parte médico que comunicó el club, lo deja en duda para el choque del próximo viernes ante Vélez en el Coloso en dónde los socios del club se reencontrarán con su equipo.

El informe indica que “fue sometido a un estudio por imágenes, cuyos resultados descartaron una lesión muscular. El delantero padece una isquialgia en su pierna derecha y su evolución determinará el alta deportiva”.

Otro de los que tuvo que dejar la cancha en el entretiempo es el lateral izquierdo Bíttolo, quien aparece más complicado que Scocco para estar el viernes ante su ex club ya que presenta una “Lumbalgia con irradiación a la región muscular de la zona posterior. Según el avance de su recuperación se indicará el regreso a los entrenamientos a la par de sus compañeros”, su lugar lo ocuparía Franco Negri.

En otro orden de cosas, continúa la recuperación del defensor Facundo Mansilla, quien se recupera de una intervención quirúrgica “El defensor se reincorporó a las prácticas del plantel en el Centro de Entrenamiento luego de algunos días de reposo en su domicilio tras la cirugía por apendicitis. Comenzó con trabajos moderados en el gimnasio”.

MAXI ESTARÍA PARA VOLVER

Cabe destacar, que Maxi Rodríguez habría superado la sobrecarga que lo marginó del choque ante el Tomba, y estaría a disposición de Fernando Gamboa.

Por su parte Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Escobar, no llegarán al encuentro del viernes, mientras que José Canale podría debutar, debido a la ausencia de Cristian Lema quien llegó al límite de las amonestaciones.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Bittolo Coloso futbol Gamboa Hinchas Ignacio Scocco lesiones Liga profesional maxi rodriguez Newell’s Old Boys Rosario socios velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman