Newell’s recupera dos titulares para el partido contra Lanús

Por Impulso

La Lepra visitará el sur de Buenos Aires para enfrentarse a Lanús el próximo sábado desde las 21.30 horas, con arbitraje de Pablo Dóvalo. Para dicho encuentro, la Lepra no contará con jugadores suspendidos ni lesionados.

La Lepra está transitando una semana tranquila después de vencer a Arsenal en condición de local tras cuatro partidos sin conocer la victoria por el torneo local. Aún con la ausencia de Brian Aguirre -se perderá varios encuentros más por su convocatoria a la Selección Sub 20-, el equipo recuperará algunos futbolistas que no estuvieron presente en los últimos compromisos.

Quizás el retorno más importante sea el de Gustavo Velázquez, que ya dejó atrás su dolencia por un golpe en el hombro y volverá a estar en consideración de Gabriel Heinze. Dependerá del entrenador devolverle la titularidad, teniendo en cuenta que su lugar está siendo ocupado por Guillermo Ortíz que no termina de convencer.

Además del regreso del zaguero paraguayo, el Gringo también podrá volver a contar con Jherson Mosquera. El colombiano, que fue expulsado después de finalizado el duelo contra Tigre, cumplió con su fecha de suspensión y se sumará a la convocatoria del primer equipo. De esta manera, el entrenador estará nuevamente con la posibilidad de contar con sus dos laterales derechos, con los cuales rotó constantemente.

Imagen

Cabe destacar que Newell’s visitará el sur de Buenos Aires para enfrentarse a Lanús el próximo sábado desde las 21.30 horas, con arbitraje de Pablo Dóvalo. Para dicho encuentro, la Lepra no contará con jugadores suspendidos ni lesionados.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman