Newell’s recibirá a San Lorenzo buscando bajarlo de la punta y acercarse a lo más alto

Por Impulso

El partido comenzará a las 18.30 horas, irá por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

La Lepra tendrá este lunes uno de los partidos más complejos que lo tocará afrontar desde que comenzó el campeonato doméstico. Newell’s, que viene de dos encuentros sin conocer la derrota, recibirá en el Coloso del Parque la visita de San Lorenzo, el líder del torneo.

El elenco rojinegro viene de dos duelos consecutivos sin perder, incluyendo la victoria ante Barracas Central y el empate ante Colón de la pasada semana. En tanto, por el momento el Estadio Marcelo Bielsa parece un escenario complejo para quienes lo visiten, teniendo en cuenta que los rosarinos ganaron los tres duelos en dicho reducto.

A pesar de los números que lo avalan jugando en el Parque Independencia, el equipo dirigido por Gabriel Heinze tendrá una prueba de fuego este lunes, enfrentando a uno de los animadores del torneo. San Lorenzo llega como el virtual líder -fue superado por River que tiene un partido más- y promete ser una buena prueba para saber donde está parado Newell’s.

Para el cotejo de este lunes por la tarde, el Gringo podría repetir por tercera ocasión seguida el mismo 11 que por el momento no sabe de caídas. Si bien algunos rendimientos individuales están por debajo de lo esperado a esta altura del campeonato, lo cierto es que Heinze apuesta más por lo colectivo que por los nombres propios.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa viene de golear a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 0 de local  y se ubica segundo en la tabla de posiciones (detrás de River que tiene un partido más). En tanto, el pasado miércoles jugó por Copa Argentina y ganó 3 a 0 frente a Sarmiento.

En cuanto al historial, el Santo es quien domina con superioridad ante los rosarinos con una diferencia de 14 encuentros a su favor. En total, Newell’s salió triunfal en 47 ocasiones mientras que el Ciclón lo hizo en 61 oportunidades. Además, se registran 49 igualdades.

POSIBLES FORMACIONES

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Juan Sforza, Cristian Ferreira, Iván Gómez; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutt. DT: Rubén Darío Insúa.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Propiedades en venta en Mar del Plata: oportunidad para invertir

Mar del Plata es una de las ciudades más populares de la costa atlántica de Argentina, conocida por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su rica historia cultural. Además, es un lugar ideal para invertir, ya que existe una amplia oferta de opciones en propiedades en venta en Mar del Plata, Argentina.

Noticias
que suman