Newell’s recibe a Vélez frente a su público que vuelve al Coloso

Por Impulso

LA PREVIA. En un partido complicado por dónde se lo mire, la Lepra chocará con el Fortín buscando volver a ganar de local.

Fue una semana muy movida en Newell’s, la conferencia de prensa de Maxi Rodríguez, el empate con sabor agridulce después de ir ganando dos a cero ante Godoy Cruz, los lesionados que se suman y los que están en boxes que no se recuperan.

De esta manera no aparece como la mejor forma de llegar para Newell’s a un choque tan importante como el de Vélez con la particularidad que será el primero con hinchas Leprosos después de 16 meses en contexto de pandemia.

El encuentro comenzará a las 21:15, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo en el Coloso del Parque y con televisación de TNT Sports.

ENTRE ALGODONES

Tanto Ignacio Scocco como Mariano Bíttolo, terminaron golpeados ante el Tomba y llegan con lo justo al choque frente al fortinero.

Por su parte, Pablo Pérez, quien había generado expectativas para el regreso, Julián Fernández, que se recupera del desgarro y Franco Escobar, que se rehabilita de un edema en la zona de la fractura, no estarán a disposición del “negro” Gamboa.

La otra baja que no es por lesión, sino que es por haber llegado a la quinta amarilla, es la de Cristian Lema.

Esta ausencia, más que importante, le abriría la puerta para el debut del paraguayo José Canale en la zaga junto a Capasso.

El partido tendrá el condimento extra de la vuelta del hincha al Coloso del Parque, más de 20 mil socios Leprosos volverán a alentar al Rojinegro.

Por su parte los de Mauricio Pellegrino, que vienen de un emotivo empate 3-3 ante Independiente, buscan arrimarse a la clasificación de la Copa Libertadores y llega en recuperación luego de un mal arranque.

PROBABLES FORMACIONES

Newell’s Old Boys

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José Canale, Bíttolo o Negri; Juan Sforza, Mateo Maccari; Maximiliano Rodríguez o Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco.

En el banco de suplentes estarán William Barlasina, Diego Calcaterra, Negri o Bíttolo, Milton Leyendeker, Patricio Acevedo, Fernando Belluschi, Jerónimo Cacciabue, Rodriguez o Comba, Justo Giani, Ramiro Sordo, Juan Garro, Pablo Sabbag.

Vélez Sarsfield

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero.

JUEGAN LAS RESERVAS. Desde las 10, las reservas chocarán en el Complejo Jorge Bernardo Griffa.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA aforo Aguerre Astore Bittolo Coloso futbol Gamboa Hinchas Liga profesional maxi rodriguez Newell’s Old Boys scocco socios velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman