Newell’s realiza la Asamblea Especial en el Estadio Cubierto

Por Impulso

Se realizarán dos llamados, uno comenzará a las 18hs mientras que el segundo será una hora después, arrancando a las 19hs.

Newell’s realizará este martes la Asamblea Especial, la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Independencia. El club comunicó la Asamblea a través de sus canales oficiales.

Según lo que informó la institución Leprosa, se realizarán dos llamados, uno comenzará a las 18hs mientras que el segundo será una hora después, arrancando a las 19hs.

Los participantes de la misma podrán ser los asociados que cumplan los requisitos que exige el Estatuto, ser socio activo o vitalicio, cuota del mes en curso al día, ser mayor de 21 años de edad y tener 3 años de antigüedad en la institución. Además, los asistentes deberán presentarse acompañando su credencial de socio/a y su Documento Nacional de Identidad.

Además de la Asamblea, en Newell’s se juega el partido por Copa Argentina, entre Huracán y Deportivo Madryn, de esta forma, se decidió junto a la seguridad del partido, tomar determinadas medidas para la correcta circulación de los involucrados, tanto de la asamblea, mencionada como del encuentro.

Por otra parte, la tienda oficial del club permanecerá cerrada hasta las 18:30 mientras que el Complejo Acuática, el gimnasio, la administración y el micro estadio funcionarán con normalidad. 

Tags: asamblea Estadio Cubierto Hincha Newells socias socios



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman