Newell’s presta dos juveniles a un club de la tercera división de España

Por Impulso

Los jugadores son Martín Bellotti y Alan Luque que partirán hacia el club español Intercity. Francisco González diagnosticado con Covid-19.

Newell’s Old Boys prestará los pases de los jugadores juveniles Martín Bellotti y Alan Luque al club español Intercity, de la ciudad de Alicante, que juega en la tercera división del fútbol de ese país.

“Los préstamos son sin cargo, por un año y con una opción de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno”, indicó este lunes a Télam uno de los principales dirigentes del fútbol “rojinegro”.

Martín Bellotti es un volante central de 18 años, que hizo las divisiones juveniles en el Club Río Negro, del barrio Belgrano, en el oeste de Rosario, y después jugó en la Academia Griffa, antes de llegar a las inferiores de Newell’s y participar en las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17, con la que obtuvo el título en Rusia, en el equipo dirigido por Pablo Aimar.

En tanto, Alan Daniel Luque es zaguero nacido en 1999, que también hizo las divisiones inferiores en Newell’s.

Los futbolistas ya se encuentran en viaje hacia Madrid, para seguir este martes viaje rumbo a la ciudad de Alicante, donde jugarán en Intercity, a préstamo por un año.

El juvenil Francisco González  con COVID-19

El delantero, que tuvo una buena participación en el encuentro del sábado, estará aislado los próximos días.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Alan Daniel Luque Alicante España Intercity juveniles Martín Bellotti Newells Zahir Facundo Mansilla



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman