Newell’s posó su mirada en el ex Colón Germán Conti

Por Impulso

El defensor del Benfica de Portugal recibió una oferta por parte de la Lepra para sumarse al equipo de Frank Kudelka. El zaguero evalúa varias ofertas.

Si hay un puesto que seguramente apunta tanto la dirigencia como el entrenador Frank Kudelka para reforzar el equipo con un jugador de jerarquía de cara a la próxima temporada es el de primer marcador central. La ausencia de Lema en este último campeonato hizo tambalear uno de los bastiones más fuerte que tenía el conjunto Rojinegro en la Superliga, la defensa.

Por esto, de cara a la triple competencia que se viene (Copa Argentina, Sudamericana y Liga Profesional) se conoció en las últimas horas que la dirigencia de Newell’s junto con el Director Deportivo Sebastián Peratta elevaron una oferta formal al ex jugador de Colón de Santa Fe Germán Conti, quién militó en 2020 en el Atlas mexicano.

El zaguero de 26 años oriundo de Santa Fe evalúa una oferta que, según fuentes cercanas al futbolista, es la mejor del fútbol argentino.

Además de la Lepra, Colón de Santa Fe intenta repatriarlo y el Vélez de Mauricio Pellegrino también está interesado en sus servicios, aunque la propuesta económica del club del Parque Independencia sería superior a las anteriores.

Benfica es el dueño del pase del jugador, factor que sería beneficioso para Newell’s ya que existe una buena relación producto de las negociaciones que llevaron durante mucho tiempo por Cristian Lema quien ahora juega en el fútbol de Arabia Saudita.

Otro de los puntos que podría favorecer al Rojinegro es que Conti será papá en febrero y su idea sería estar cerca de su familia.

Lo que puede jugar en contra del conjunto del Parque Independencia es la posibilidad de ofertas del fútbol extranjero. Una de ellas sería del fútbol turco, importante desde lo económico y algunas que pueden llegar en los próximos días cuando se empiece a mover con más fuerza el mercado de pases no solamente local sino también internacional.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Benfica Colon defensor Deportes futbol Germán Conti Kudelka Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman