Newell’s empató con Patronato en un partido aburrido

Por Hernán Cabrera

Fue 0-0 en Paraná en un flojo partido. La Lepra perdió la chance de quedar puntero del torneo.

Poco y nada, esa es la sensación que dejó el pálido empate entre Patronato y Newell’s en Paraná.

Cómo hecho destacado, se puede mencionar el regreso de Maxi Rodríguez después de no tener minutos en este último semestre. El partido terminó 0-0 y tanto la Lepra como el Patrón perdieron la gran oportunidad de quedar como únicos punteros del campeonato. El próximo rival para los de Gamboa, será el viernes ante Platense en el Coloso.

Al minuto, en el primer contragolpe, Delgadillo desbordó y Gudiño entró solo por derecha definiendo por arriba del travesaño en el primer susto de la tarde.

Newell’s perdía muy rápido la pelota y enseguida Patronato lo transformaba en ataque. Giani era el que buscaba meterse en juego pero la defensa del Patrón lo bajaba sistemáticamente con falta.

Castro comenzaba a ser la manija del equipo y equilibraba las acciones aunque no generaban situaciones claras de gol.

La primera etapa finalizaba prácticamente sin posibilidades de quebrar el marcador, con dos equipos que parecían no tener ansias de llegar a la cima del campeonato con una victoria.

La primera del complemento fue de cabeza tras un tiro libre de Castro que conectó Lema a las manos de Ibañez, la Lepra cambió la actitud en el arranque.

En un minuto se dieron dos chances claras, uno por lado, la primera fue a los 13, cuando Delgadillo trepó por izquierda, le ganó la espalda a Compagnucci, y exigió a Aguerre en el primer palo.

En la jugada siguiente, Scocco le ganó la pelota a un defensor del Patrón, cedió rápido a Giani que con calidad definió lejos de Ibañez pero la pelota dio en el palo y ahogó el grito para el Rojinegro.

Gamboa iba a buscar mayor recuperación en la mitad de cancha con los ingresos de Maccari y Garro por Cacciabue y Giani.

En el final del encuentro, quedaría solamente la vuelta de Maxi Rodríguez como hecho destacado y la entrada de Calcaterra por un cansado Sforza.

Poco quedó en el encuentro para dos equipos que tenían posibilidades ciertas de quedar como punteros del campeonato. Poca ambición para tanto premio.

Newell’s tiene dos versiones, por el momento seduce la de local mientras desenamora la de visitante.

 

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA el patron Fernando Gamboa futbol La lepra leprosos Liga profesional Nacho Scocco Newell’s Old Boys parana Patronato Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman