Newells Old Boys y Rosario Central podrían jugar en Rosario

Por Impulso

La versión que circuló este martes es que dirigentes y provincia se habrían puesto de acuerdo

Las idas y vueltas del clásico de Rosario parece continuar por tiempo indefinido. Hasta el lunes pasado la versión que hacía correr gente de Copa Argentina, apoyada en declaraciones de Nicolás Russo (presidente de Lanús), indicaba que le habían reservado la cancha para el 24 de octubre.

Pero claro, el detalle que no percato Copa Argentina es que Superliga en esa fecha había puesto el encuentro entre Estudiantes-Newells suspendido por mal tiempo, y que no pensaba de ninguna manera en correrlo para otro día.

Después de comunicados cruzados entre la organización de la Copa acusando al gobernador Miguel Lifschitz de no querer que el partido se juegue en Santa Fe y este a través de un comunicado provincial pidiendo que se retracte inmediatamente parecía que la cuestión terminaba antes de arrancar.

Pero este martes comenzaron nuevamente las charlas entre dirigentes y funcionarios provinciales para volver a traer el clásico a la ciudad de Rosario y que el público pueda estar en la fiesta, el estadio se elegiría por sorteo y la fecha sería el 7 de noviembre.

Claro que para definir y confirmar esta fecha deberá esperar el aval de AFA quien parece ser el que tenga la última palabra en esta historia interminable. El actor principal será seguramente Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino quien pondrá su pulgar hacia arriba o hacia abajo en esta propuesta.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman