Newell’s Old Boys y Rosario Central no se sacaron ventajas en el clásico

Por Hernán Cabrera

Fue 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, Alan Aguerre fue la gran figura del partido.

Newell’s y Central terminaron sin sacarse ventaja en el partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina. El 0-0 en el Marcelo Bielsa describió lo que pasó en el campo de juego.

La tarde comenzó con momentos de incertidumbre cuando la utilería canalla llegó al estadio y encontró una sustancia blanca exparcida por gran parte del vestuario visitante y habría afectado a los utileros, después de varias charlas entre los dirigentes se decidió cambiar al plantel visitante al vestuario de reserva y comenzar el partido con normalidad.

En lo futbolístico la lepra jugó mejor el primer tiempo sin ser contundente y sin decisión a la hora de marcar las diferencias que había en el control de pelota, dos cabezazos uno de Leal que tapó Ledesma y otro de Fontanini.

En el complemento el canalla pudo controlar el partido sin que Newell’s le haga daño, buen partido de Caruzzo y Rinaudo que pudieron controlar el tridente que generaba juego en el rojinegro. El ingreso de Herrera, Lovera y Pablo Becker complicaron muchísimo la mitad de cancha leprosa y con dos tapadas espectaculares transformaron a Aguerre en la figura del encuentro, teniendo en cuenta que fueron en los últimos diez minutos.

El partido táctico lo terminó ganando Edgardo Bauza, que pudo bloquear el sistema de creación impuesta por Bidoglio quien no pudo llevar peligro al arco de Ledesma. Da la sensación que el empate queda bien en el partido aunque para los dos tenga sabor a poco en la búsqueda de salir de la zona comprometida en la que se encuentran.

 

Imagen cortesía

Noticias
que suman