Newell’s Old Boys visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Por Hernán Cabrera

La Lepra intentará sumar de a tres por primera vez en la Superliga Argentina en 2019.

Newell’s tendrá otra nueva oportunidad de conseguir el primer triunfo en lo que va del año cuando enfrente al siempre difícil San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro desde las 17:10.

El clásico ya pasó y para Bidoglio urge un triunfo para que no comiencen a pesar tantos empates logrados en este año ante rivales muy complicados como Boca, Unión y Rosario Central.

Para este encuentro, el entrenador rojinegro decidió una variante táctica, el ingreso de Insaurralde, que arrancará por primera vez desde el comienzo, en lugar de Figueroa; además Fontanini llegará con lo justo debido a una molestia, y se quedó sin chances de viajar Ribair Rodríguez por una sobrecarga.

El equipo que plantará el director técnico, que continúa invicto al frente de NOB, será Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero y Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Luis Leal y Maxi Rodríguez.

El once de Almirón, que necesita ganar de local y que viene de dos semana de descanso al haberse suspendido el encuentro frente a Colón de Santa Fe serán: Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Belluschi, Loaiza, Botta; Reniero, Blandi y Fértoli.

En el banco del rojinegro posiblemente esté Aníbal Moreno, quién será observado por emisarios del Atlético de Madrid. El árbitro será Fernando Espinoza, el partido comenzará a las 17:10, lo transmitirá TNT Sports.

Imágenes: cortesía

Noticias
que suman