Después del compromiso de este domingo, habrá vacaciones hasta 4 de enero próximo. Entre el 9 y 20 del mismo mes, trabajarán en Mar del Plata
Newells Old Boys tiene pretemporada armada y apunta a mantener el plantel. Después del compromiso de este domingo, habrá vacaciones hasta 4 de enero próximo. Entre el 9 y 20 del mismo mes, trabajarán en Mar del Plata.
El equipo dirigido por Diego Osella juega este fin de semana ante San Martín del San Juan, en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 14 del Torneo de Primera División. Luego comenzará el receso estival, hasta que el certamen se reinicie en los primeros días de febrero de 2017.
El plantel rojinegro se hospedará en el hotel Spa República durante su estadía en Mar del Plata, donde realizará el grueso de los trabajos de acondicionamiento físico y jugará los primeros amistosos del año.
Los objetivos de los dirigentes durante el receso serán las continuidades de los defensores titulares Fabricio Formiliano y Luis Advíncula, quienes culminan sus préstamos con la entidad rosarina el próximo 31 de diciembre.
El zaguero central uruguayo manifestó a la dirigencia su deseo de continuar en el club y hay gestiones para renovar la cesión.
Por el lateral derecho de la Selección Perú existe la intención de comprarle el pase: la opción de compra es de € 1,5 millón, pero los directivos rosarinos pretenden renegociar la adquisición del total del pase.
Para conseguir los fondos que permitan la incorporación definitiva de Advíncula, en este mercado de pases se concretaría la venta de Eugenio Isnaldo, que tiene ofertas para jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con la camiseta de Houston Dynamo.
Imágenes: facebook.com/newellsoldboys