Newell’s Old Boys recibe a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa

Por Hernán Cabrera

La Lepra y el Canalla chocarán en uno de los clásicos más importantes de país. Desde las 17.10 con arbitraje de Diego Abal.

Se terminan las palabras para que llegue la hora del fútbol, desde las 17:10 Newell’s y Central, leprosos y canallas, rojinegros y auriazules reeditarán uno de los clásicos más pasionales en el fútbol argentino.

La cita será en el Coloso del Parque de la Independencia y los equipos llegan parejos en puntos pero en diferentes momentos futbolísticos. El conjunto de Héctor Bidoglio viene de dos empates consecutivos y dejando una imagen superadora de lo que el 2018, además invicto desde que tomó la conducción técnica; en tanto el equipo de Bauza reabrió su participación en la Superliga Argentina con una derrota y un empate, sin poder encontrar todavía el volumen en su juego que pretende el entrenador.

También habrá algunas ausencias, sobre todo del lado visitante, Ortigoza fue suspendido por su expulsión ante Huracán por dos fechas y recién podrá regresar post clásico, Jonas Aguirre, Diego Becker y Jarlan Barrera lesionados se van a perder el clásico. Enfrente, no podrá estar Angelo Gabrielli lesionado y en duda para el banco Leonel Ferroni.

Los leprosos formarían con Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero y Víctor Figueroa; Mauro Formica, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez.

Los canallas por su parte saltarían al campo de juego con Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Agustín Allione y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.

El operativo policial comenzará desde las 10 con los cortes de calles habituales en los partidos que se disputan en el Parque de la Independencia y el ingreso al estadio será a partir de las 14:30.

El partido comenzará a las 17:10 con arbitraje de Diego Abal y será transmitido por Fox Sports Premium. El clásico de la reserva se jugará a las 9 en el Complejo Jorge Griffa a puertas cerradas para los hinchas.

 

Imagen cortesía @CANOBOficial 

Noticias
que suman