*Newells Old Boys* proyecta aumentar un 50% la venta de indumentaria y merchandising

Es por el fenómeno que generará el arribo de la empresa alemana Adidas para vestir al plantel de primera división desde julio próximo

Las autoridades del club atlético Newells Old Boys de Rosario creen que con el cambio de indumentaria crecerá de manera notable la venta de camisetas. Es que en julio próximo llegará la empresa alemana para vestir al plantel de primera división.

De acuerdo al documento donde se aprobó el presupuesto que se extiende desde julio de 2015 a junio de 2016, el club proyecta un crecimiento en la comercialización de sus productos con el arribo de empresa de indumentaria Adidas, la misma que viste a la Selección Argentina de Fútbol y al ex jugador de Newells, Lionel Messi.

El documento al que tuvo acceso #IMPULSO muestra que el cambio de indumentaria hará crecer las ventas entre un 50 y un 60 por ciento.

El acuerdo con la empresa alemana es por dos años con renovación automática por dos años más y contempla la entrega de nueve mil prendas anuales para vestir a todas las divisiones del club.Newells se quedará con un porcentaje mensual de todo lo vendido en las tiendas oficiales de la institución.