Newell’s arranca la Copa de la Liga ante Vélez en el Amalfitani

Por Hernán Cabrera

La Lepra visitará al Fortín con Yonathan Cabral, uno de los refuerzos, en el equipo titular. La dupla atacante será: Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez

La expectativa siempre se renueva a pesar de que, hasta el momento, Newell’s tuvo dos refuerzos para lo que será la triple competencia que se avecina. El conjunto de Frank Kudelka viajará hasta Liniers para enfrentar a Vélez, donde este sábado intentará lograr el primer triunfo en su debut de un torneo donde aún aguarda la llegada de los refuerzos; con la base de la última Copa Diego Maradona.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau, desde las 19:20 y transmitido por Fox Sports Premium. 

Con la esperanza de poder cerrar en las próximas horas los tres refuerzos que todavía están en la mira (Cristian Lema, Sebastián Palacios y Jonathan Cristaldo), el Rojinegro enfrentará al Fortín con la salida de varios defensores con respecto al torneo anterior como fueron tanto la ida de Ángelo Gabrielli y Fabricio Fontanini como la baja del plantel de primera de Manuel Guanini.

A estas bajas se le suma Santiago Gentiletti; el zaguero fue operado el miércoles por una sinovitis que lo marginará por varios encuentros.

La buena para el técnico leproso es que podrá contar con uno de los refuerzos ya que Yonathan Cabral reemplazará al defensor recién operado. Por el momento, no estarán ninguno de las otras dos caras nuevas que se ponen a punto, Franco Escobar y Fernando Belluschi.

Con este panorama, los once que arrancarían en Liniers son: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Además estarán en el banco de suplentes Ramiro Macagno, Facundo Mansilla, Tomás Berardozzi, Manuel Llano, Juan Sforza, Julián Fernández, Mauro Formica, Nicolás Castro, Luciano Cingolani y Alexis Rodriguez.

El equipo de Mauricio Pellegrino con algunas dudas saldría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames o Ricardo Álvarez, Luca Orellano; Juan Martín Lucero.

DERROTA EN RESERVA

La reserva Leprosa dirigida por Federico Hernández cayó este viernes 3 a 0 en su debut en el torneo.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Amalfitani Copa de la Liga Deportes futbol Kudelka maxi rodriguez Newells scocco velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman