Newell’s Old Boys aprobó en asamblea el presupuesto 2019/2020

Por Hernán Cabrera

Mientras tanto se espera la definición por el director técnico.

El microestadio de Newell’s Old Boys fue sede de la asamblea de presupuesto para determinar entre otras cuestiones cuanto se le dedicará al fútbol en el período 2019/2020. Participaron de la misma alrededor de 170 socios. Dicho presupuesto fue aprobado por algo más de la mitad de los socios asistentes; en tanto que los demás se abstuvieron de la aprobación.

La asamblea estuvo presidida por el presidente Eduardo Bermúdez acompañado por Sebastián Orsini quien actualmente se desempeña como tesorero de la institución y también Carlos Tedeschi quien hoy es el pro secretario. En el arranque de la misma Orsini expuso ante los socios los números para el próximo año.

Miguel Mari, miembro de la agrupación ‘ADN Leproso’ fue quién planteo la abstención dijo que “la idea era no poner palos en la rueda porque es una condición de Superliga.” Y agregó que “hubo falencias en la conducción de la asamblea, en los ingresos por transferencias hay valores por lo que creen que ingresará por las ventas de Ponce, Martínez y Barrenechea”.

La reunión duró alrededor de treinta minutos y todo se desarrolló con total normalidad.

Con respecto al técnico hoy es la espera continúa, el jueves Velez Sarsfield enfrentará a Boca Juniors en la vuelta del partido por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y por supuesto se posará la atención de los dirigentes e hinchas de Newell’s que esperan un triunfo del “xeneize” para liberar a Gabriel Heinze y que este decida sobre su futuro, si continúa en Liniers o llega al Parque de la Independencia.

En caso de que Heinze no llegue finalmente, las opciones son dos y ahí comienza a jugar las fuerzas de los dirigentes; de un lado Diego Osella quien es el favorito del presidente Eduardo Bermúdez, y por el otro Frank Kudelka quien sería el elegido del hombre fuerte en las decisiones como lo es el vicepresidente segundo Cristian D’Amico y así como del manager de la institución, el ex arquero Sebastián Peratta.

Además se conoció el día del debut del rojinegro por la Copa Santa Fe, será el 9 de junio y deberá esperar al ganador de Sportivo Las Parejas y Cremería de Carcarañá.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman