Newell’s negocia la salida del entrenador Germán Burgos

Por Impulso

Los dirigentes de La Lepra lo tienen decidido. Esperan a terminar las negociaciones para hablar firmemente sobre candidatos a reemplazarlo.

Los dirigentes de Newell`s Old Boys negociaban este lunes la salida del director técnico Germán “Mono” Burgos, quien tiene contrato hasta fin de año, con la idea de buscar un reemplazante para armar el nuevo plantel profesional.

“Burgos se va y (el director deportivo, Sebastián) Peratta ya se fue, informó a Télam un allegado a la dirigencia del club del Parque Independencia.

“Primero se tiene que ir Burgos, y después hay que buscar el técnico y armar el nuevo plantel”, abundó un portavoz “rojinegro”.

¿POSIBLE MANAGER?

Por estás horas el principal candidato para reemplazar a Sebastián Peratta es Lucas Bernardi quién, hasta el momento, no tuvo experiencias como manager, si lo ha hecho como técnico en Godoy Cruz, Arsenal, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba entre otros.

Otro de los que sigue en carpeta es Pablo Guiñazu. El “Cholo” quién fue ayudante de Alexander Medina, se juntó con la dirigencia Leprosa la semana pasada y sigue siendo un nombre que seduce pero detrás de Bernardi. Lo que quedó descartada es el desembarco del Grupo económico “Pachuca”.

El tercero en cuestión es Gabriel Batistuta. En la previa de las elecciones, el ex delantero de la Selección Argentina se mostró en Bella Vista observando la práctica del plantel profesional. A pesar de eso, no lo convencería la idea, ya que su hijo es parte de las divisiones inferiores de Newell’s.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Batistuta Bernardi Burgos director técnico entrenador futbol Guiñazu manager Newell’s Old Boys peratta



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman