Newell’s: Mayor control y seguridad para los socios

Por Impulso

El club informó que se implementa AFA PLUS para el ingreso del socio a la institución. El nuevo sistema funcionará de manera conjunta hasta noviembre, cuando se utilizará de forma exclusiva.

El Club Atlético Newell’s Old Boys comunicó que ya se encuentra en acción el sistema AFA Plus de control de personas para el ingreso diario a nuestra institución.

Este recurso, que aplica tecnología en tiempo real, permite que el club regule el ingreso de las personas según su estado de pago de cuotas y habilitación del carnet, entre otras cuestiones que mejoran la gestión cotidiana.

Hasta el 1° de noviembre próximo funcionará de manera mixta con el sistema tradicional y, desde esa fecha, se operará únicamente con AFA Plus.

De esta manera, todas las personas que ingresen a la institución deberán estar debidamente acreditadas, mediante sus carnets habilitados con cuota al día o de empleado.

Esto incluye tanto a los socios y socias como a los alumnos del Colegio Newell’s que desarrollan actividades académicas en las instalaciones del Parque Independencia.

Cabe destacar que esta modificación no requerirá de ningún tipo de gestión o trámite a llevar a cabo por parte de los asociados.

Fuente:NOB

 

Tags: AFA Plus Astore club entrada ingreso institución Newell’s Old Boys Parque Independencia scocco socio Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman