Newell’s jugó mal, Hoyos fue figura y no pasó del empate ante Argentinos en el Coloso

Por Impulso

Los de Heinze tuvieron algunas chances que desaprovecharon, mientras que el arquero Lucas Hoyos fue el protagonista para salvar de la derrota a la Lepra.

Newell’s jugó mal y empató en un partido sin muchas emociones 0 a 0 frente a Argentinos Juniors. Los de Heinze tuvieron algunas chances que desaprovecharon, mientras que el arquero Lucas Hoyos fue el protagonista para salvar de la derrota a la Lepra.

Luego de un gran recibimiento por parte de los hinchas leprosos en el Coloso Marcelo Bielsa, la pelota comenzó a rodar en la noche rosarina. En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron entre sí y carecieron las llegadas al arco. Los técnicos estaban activos dando indicaciones.

Recién a los 15 minutos se iba a producir la primera llegada de peligro, que iba a ser del visitante. Kevin Mac Allister llegó hasta el fondo, metió el centro y Verón apareció en soledad pero se encontró con una fenomenal respuesta de Hoyos tras el remate a quemarropa.

Por su parte, la Lepra respondió a los 5 minutos de la mano de Recalde. Tras un claro centro atrás, el delantero paraguayo tuvo en sus pies la ventaja para los de Heinze pero no le pudo dar con claridad y el remate se fue desviado.

Luego de los 25 minutos, el partido se planchó. Los de Milito no lograron llegar con claridad al arco de Hoyos, mientras que Newell’s tuvo la posesión de la pelota y fue dinámico, pero sin generar peligro.

Ya en el complemento, Argentinos salió mucho mejor que Newell’s y a los segundos de juego tuvo la más clara del partido. Tras profundizar, Heredia quedó mano a mano con Hoyos que tapo dos veces, primero el remate y luego una salvada espectacular tras el rebote.

Los de Heinze intentaron responder con algunas aproximaciones, aunque no pudieron generar mucho peligro. Lo único fue un cabezazo del defensor Velázquez, que tapó de gran manera Arias.

A los 21 minutos, otra vez Hoyos salvó a Newell’s. El arquero del local tapó un claro mano a mano de Argentinos, que cuando llegaba al área lo hacía con peligro ya que la Lepra retrocedía muy mal en defensa.

Luego de las aproximaciones del Bicho, el partido se planchó. Los de Heinze intentaron por todos los caminos llegar al área de Arias pero no lograron profundidad. Por su parte, los de Milito parecían un equipo que cada vez que llegaba podía generar peligro pero todo quedó en una ilusión.

Ya sin tiempo para más, fue empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. Hoyos salvó a un Newell’s que jugó mal de perder, ya que sus intervenciones fueron claves para mantener el arco en cero. Ahora, se viene Santos por Copa Sudamericana.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman