Newell’s irá por el milagro ante Atlético Goianiense

Por Impulso

La Lepra necesita ganar por la mayor diferencia posible y esperar que Palestino derrote a Libertad de Paraguay para seguir en la Copa Sudamericana.

Parece mentira que después de tanta crisis y malos resultados, Newell’s Old Boys todavía sigue vivo en la Copa Sudamericana.

El Rojinegro recibe a Atlético Goianiense quien también necesita un triunfo para clasificar a octavos de final más un guiño de Palestino que enfrenta a Libertad, el equipo paraguayo es el único que depende de sí mismo.

El milagro para la Lepra se concretará si, por supuesto, el equipo de Burgos gana y achica los cuatro goles de diferencia que hay con los paraguayos.

Pero además los chilenos tendrán que ganarle a Libertad, cada gol que convierta Palestino beneficiará a Newell’s en su choque ante el conjunto brasileño, que también corre con posibilidades.

LESIONES QUE COMPLICARON

Equipo que gana se toca pero por lesión, ya que Cristian Lema sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo y por más que intentó estar no llegará. Está ausencia llevará a cambiar el sistema táctico a un 4-4-2, dejando el 3-4-2-1 con el que jugó el entrenador en su estadía en el Parque Independencia.

Tampoco estará Ignacio Scocco con una sobrecarga en la pantorrilla y Cabral fue diagnosticado con Covid.

Newell’s irá por la heroica con Alan Aguerre; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla, Franco Negri; Juan Sforza, Nicolás Castro,Julián Fernández, Ramiro Sordo; Jonathan Cristaldo y Luciano Cingolani.

En el banco acompañaran a Burgos Ramiro Macagno, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Manuel Llano, Fernando Belluschi, Pablo Pérez, Diego Calcaterra, Guillermo Balzi, Alexis Rodriguez, Brian Aguirre, Justo Giani.

El conjunto brasileño, con más posibilidades que la Lepra para clasificar al estar a un solo punto de Libertad, llegará a Rosario con: ​Fernando Miguel; Dudu, Nathan, Éder y Natanael; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo; Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes.

La cuaterna será colombiana y estará encabezada como árbitro principal Nicolás Gallo junto a Alexander Guzmán y John Leon. El encuentro será a las 19:15, con la transmisión de ESPN 3 y Directv.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Atlético Goianiense conmebol copa sudamericana futbol libertad Newells Palestino



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman