Newell’s: Germán Burgos quiere continuar al frente del equipo

Por Impulso

El técnico Leproso se lamentó por quedar eliminados de la Copa Sudamericana: "Nos faltó ganar un partido más para clasificar" reflexionó.

A pesar de quedar afuera de todas las competencias que participó, Germán Burgos, el técnico de Newell’s Old Boys, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético Goianiense y dejó en claro que con un triunfo más hoy estaba el octavos de final; “Nos faltó ganar un partido más para clasificar. Estuvimos cerca. Libertad tiene un equipazo y nosotros le competimos”.

El entrenador apostó a los chicos y se ilusiona con un futuro cercano plagado de juveniles.

“Es impresionante lo de estos chicos. Hemos dado vuelta el club para encontrar a Acevedo, por ejemplo, porque desde que llegamos no teníamos un lateral derecho. Son claramente el futuro del club, que ya es presente” manifestó Burgos.

NO DUDA

Sobre su continuidad y a pesar de los rumores no dejó duda alguna, quiere continuar al frente del plantel y cumplir el vínculo con la institución.

“Nosotros tenemos un contrato firmado y un proyecto. Es la hora de trabajar, debemos buscar gente que se sume para hacerlo y creo que los directivos nos van a apoyar”.

Ya metiéndose de lleno en el partido expresó: “No creo que las amarillas hayan condicionado al equipo. Aparte yo no dejo jugadores con amarillas en el campo de juego. Hemos pasado por un montón de vicisitudes y el equipo mantuvo la línea”.

Para finalizar, avaló los puntos descatados desde que dirige el equipo y también el poder ofensivo que promulga “Nosotros jugamos 15 partidos de los cuales sacamos 18 puntos. En cualquier liga estaríamos de mitad de tabla para arriba. Tiramos 17 veces a puerta. Fuimos superiores”.

Tags: copa sudamericana Deportes director técnico entrenador futbol german burgos goianiense La lepra leprosos Newell’s Old Boys rojinegro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman