Newell’s: Evalúan intervención quirúrgica de Alan Aguerre

Por Impulso

El arquero de la Lepra sufrió un fuerte golpe contra Carlos Tévez en el partido del lunes. En los próximos días le practicarán estudios más rigurosos para determinar los pasos a seguir.

El arquero Alan Aguerre, titular indiscutivo de Newell’s Old Boys, sufrió una luxación en su codo derecho luego de chocar contra Carlos Tévez en la disputa de un balón durante el partido que disputaron por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional este lunes pasado y que terminara con triunfo de Boca Juniors.

A raíz de esa jugada el portero tuvo que salir del campo de juego reemplazado por el juvenil Macagno. Luego de los primeros exámenes médicos se determinó una luxación en su codo derecho.

Como primer medida el cuerpo médico de la institución le colocó un yeso para inmovilizar la zona y hasta el sábado evaluarán la evolución para saber si el jugador tiene que someterse a una intervención quirúrgica.

Lo que es prácticamente seguro es que la recuperación le demandará lo que resta de la temporada actual.

 

Tags: AFA Aguerre boca codo derecho lesión Liga Profesional de Fútbol Newells NOB Operación Tevez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman