Newell’s estaría negociando por un lateral derecho colombiano

Por Impulso

A pesar del hermetismo dentro del club, desde Colombia aseguran que ya están iniciadas las negociaciones para quedarse con los servicios de Jherson Mosquera.

Con la llegada prácticamente cerrada de Jorge Recalde -arribaría a la ciudad entre este miércoles y jueves-, ahora en la Lepra se mueven para cumplir con otras de las exigencias de Gabriel Heinze.

El marcador de punta forma parte de la plantilla de Deportivo Pereira, que viene de convertirse en el último campeón del torneo colombiano. El defensor de 23 años es considerados por muchos como la revelación del campeonato, siendo elegido figura en varios partidos y de destacada labor en la recta final para coronarse con su equipo.

A pesar de que el jugador estaría interesado en pasar a una liga como la argentina, las negociaciones no serán para nada fáciles ya que Pereira pretende quedarse con él para disputar la Copa Libertadores. A eso se le suma la imposibilidad que tiene Newell’s en cuanto a contratar jugadores extranjeros, ya que tiene cubierto el cupo permitido por AFA.

La Lepra ya tiene a Armando Méndez (Uruguay), Gustavo Velázquez (Paraguay), Djorkaeff Reasco (Ecuador), Willer Ditta y Fabián Ángel (Colombia). Además, en las próximas horas también llegará Jorge Recalde, por lo que uno de los antes mencionados deberá quedarse sin firmar planilla, lo que no será problema por los próximos ocho meses, teniendo en cuenta que es el tiempo de recuperación del volante cafetero.

En caso de que las charlas con Jherson Mosquera lleguen a buen puerto, todo parece indicar que el que deberá buscar nuevos rumbos finalmente será el lateral uruguayo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman