Newell’s es internacional: la Lepra se clasificó a la Copa Sudamericana 2023

Por Tomás Galicchio

Este viernes, la Liga Profesional dejó un gran resultado para el equipo del Parque Independencia, que en 2023 volverá al plano internacional

Newell’s es Internacional. Unión cayó 1 a 0 contra Defensa y Justicia, con lo cual ni el Tatengue ni ningún otro equipo podrá alcanzar a la Lepra y el equipo del parque estará en la Copa Sudamericana 2023.

De esta forma, la Lepra recién entrará en acción en la Sudamericana los primeros días de abril del 2023. Así, tendrá tiempo suficiente como para armar un plantel acorde al certamen, si es que pretende protagonizar.

Por su parte, Racing venció a Colón y se puso a un punto del líder Boca, que tiene un partido menos. Además, Huracán derrotó 3 a 1 a Estudiantes en el Ducó y quedó a 4 puntos. Si bien es difícil, sigue con chances matemáticas de pelear el campeonato. De lo que sí está más cerca del ingreso a la Copa Libertadores.

Newell’s no venderá entradas para no socios en el duelo ante Boca

Sin la posibilidad de que Boca Juniors salga campeón en la cancha de Newell’s, ya que a pesar de ganar los tres puntos no le alcanzaría para coronarse dentro del terreno de juego, desde la institución del Parque anunciaron que no se venderán entradas a no socios. La aclaración llega después de que se especulara con la posibilidad de comercializar cerca de 3.000 plateas.

Desde el club rojinegro aclararon que para el cotejo ante el Xeneize perteneciente a la jornada 25 de la Liga Profesional no se habilitará el expendió de tickets para aquellos que no estén asociados. Sin embargo, si comunicaron que será obligatorio -salvo para quienes tengan abono de palcos y plateas- un bono de mil pesos para poder ingresar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman