Newell’s confirmó los amistosos de pretemporada a la espera de los refuerzos

Por Impulso

La Lepra continúa con sus entrenamientos según lo programado por el flamante director técnico, Gabriel Heinze.

Tal y como tenía previsto el propio director técnico, Newell’s afrontará al menos tres partidos amistosos durante enero, que ya tienen fecha confirmada, que servirán para la puesta a punto de la nueva temporada.

A la espera de la confirmación de nuevos refuerzos, el Gringo tuvo la buena noticia de la confirmación de tres duelos antes del inicio del torneo en el 2023. Cabe destacar que las llegadas de Lucas Hoyos e Iván Gómez están prácticamente al caer, y solamente resta papelerío para que sean incorporaciones de los rosarinos.

A su vez, el cuerpo técnico ya diagramó los amistosos que permitirán profundizar la puesta a punto en la etapa final de pretemporada. Serán tres encuentros en Rosario durante el mes de enero, aunque de acuerdo a lo que destacaron desde la institución, “el cronograma está sujeto a modificaciones”.

De esta manera, todos los sábados de enero tendrán acción teniendo en cuenta que la Lepra tendrá amistosos en el transcursos de todos ellos. Si bien no se sabe donde se disputarán -podría ser en el Coloso o bien en el predio Jorge B. Griffa- lo cierto es que Newell’s se medirá ante Unión de Santa Fe el 7 de enero, contra Godoy Cruz el 14 y una semana después frente a Sarmiento de Junín.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman