Newell’s comenzó con las clases de fútbol inclusivo

Por Impulso

NOTICIAS QUE SUMAN. El Centro Jorge Griffa recibió a niños y jóvenes con alguna discapacidad intelectual para desarrollar el deporte.

La iniciativa formada por quienes se encuentran a cargo del fútbol juvenil de Newell’s Old Boys ya es una realidad en la institución del Parque Independencia con el inicio de las actividades en el complejo deportivo desde este jueves 22 de abril.

Con esta iniciativa el club rojinegro es el en el primer club de fútbol profesional del país en incorporar esta disciplina para chicos y chicas que padezcan alguna discapacidad intelectual.

Tras compartir unos momentos de juego en la cancha principal que posee el flamante Centro de Entrenamiento, disfrutaron de una merienda en conjunto, obsequio de la institución que “los espera de vuelta para continuar con las clases el próximo jueves desde las 16 horas” como manifestaron desde el club en un comunicado de prensa.

Aquellas personas interesadas en sumarse podrán comunicarse al 341 5974398 o deberán acercarse a la secretaría técnica juvenil del predio en el horario de 10 a 17.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys expresa y refuerza una vez más su compromiso con la comunidad y se compromete a continuar colaborando con nuevas iniciativas de inclusión” finalizó el comunicado de la institución.

Fuente: Prensa NOB

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: bienestar chicos Deportes discapacidad intelectual discapacitados futbol futbol inclusivo inclusión integración jovenes juego Newells Personas con discapacidad sindrome de down



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman